Servicios
Servicios

Sesiones familiares

Sesiones familiares en tu casa o en exterior. 100% naturales, retratando tu día a día, tu cotidianidad, tu vida, tu mundo. Puede ser una tarde de pizza en familia, una tarde de juegos, una excursión al campo, un día en el parque... tú eliges qué quieres retratar. Un recuerdo para tus hijos, para que cuando sean mayores puedan volver a vivir su infancia y un regalo para ti, que siempre sacas las fotos y nunca sales en ellas.

Bebés

Sesiones naturales en interior o exterior,  sin direcciones, ni posados ni posturas raras. Se trata de que el bebé esté cómodo, relajado y que se divierta con el click click de la cámara. Todas mis sesiones están pensadas en el respeto de los ritmos y necesidades de cada niño. Si tiene sueño, si tiene hambre o si necesita ser cambiado, eso será lo importante y lo prioritario. Piensa bien donde quieres tenerla sesión, tiene que ser un sitio en el que tu bebé se sienta cómodo y relajado y en un horario que sabes que va a estar a gusto.

Niños

Las sesiones con niños suelen ser al aire libre en un parque donde puedan desahogarse y ser ellos mismos. No son sesiones de posados ni de "mirar a cámara" sino que totalmente naturales. Yo soy una mera espectadora que los irá observando y cazando esos momentos tan auténticos que tienen. Se trata de instantes para recordar, para que cuando sean mayores, vean esas fotos y puedan revivir su infancia

Eventos

 ¿Tienes la fiesta de cumple de tu peque, una fiesta de tu asociación, un encuentro familiar o algún otro tipo de evento? Olvídate de la cámara y delega esa tarea. De ese modo podrás disfrutar al 100% y, además, aparecer en las fotos y tener un recuerdo completo de ese día. 

entrar
contenidos © Claudia Sarracreado en Bluekea